Es sencillo. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y un técnico de nuestro equipo se desplazará a su domicilio u oficina, evaluará cada detalle y le especificará en un presupuesto los servicios a prestar. Una vez formalizado y firmado el presupuesto, en la fecha del traslado nuestro equipo se desplazará hasta su domicilio u oficina, desmontará y embalará sus pertenencias y realizará la mudanza hasta la nueva ubicación, donde dejarán todos los enseres debidamente montados y dispuestos, si así se ha especificado en el presupuesto formalizado. De este modo, usted no tiene que preocuparse por nada, pues nos encargamos de todo el proceso y le gestionamos todo lo relacionado con su mudanza en Sevilla
Con Mudanzas Carmelo puede estar tranquilo. Le garantizamos un servicio completo: para ello disponemos de un equipo de profesionales muy cualificado y experimentado, con las competencias necesarias para el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles. Cuidamos y mimamos sus pertenencias, dándole a cada elemento el trato que corresponde. Por ello, incluso para los objetos más delicados como la ropa, contamos con armarios portátiles que evitan rasgaduras, arrugas y el deterioro de las prendas. Además de contar con modernos materiales y herramientas para el embalaje, en Mudanzas Carmelo disponemos de una amplia flota de vehículos perfectamente equipados y diseñados para el transporte, que van desde los 15 metros hasta los 50 metros. Con el objetivo de realizar nuestro trabajo de forma rápida y segura, contamos con máquinas monta muebles y escaleras mécanicas, que facilitan y agilizan el proceso. En este tipo de trabajos la seguridad es primordial, por lo que en Mudanzas Carmelo disponemos de seguros de mudanzas y responsabilidad civil.
Pero no sólo para grandes mudanzas y traslados. Puede contar con nuestros servicios para trabajos de menor envergadura:
Para el embalaje, almacenamiento y traslado de equipos informáticos y documentación
Para realizar el traslado de mobiliario y documentación entre distintas plantas de un mismo edificio
Para el almacenamiento y custodia de sus pertenencias, como mobiliario, documentación o equipos informáticos, en nuestras instalaciones de guardamuebles.
Para destruir documentación.